CONTACTENOS
Casa de Playa
Casa en la Encantada 1
Casa en la Encantada 2
Casa en Casuarinas
Casa en Cieneguilla
Islas de San Pedro
Casa en la Molina
Modulo Basico
Casa Modelo
PROCESO CONSTRUCTIVO
RESEÑA HISTORICA

TIJERALES

TijeralesEstos son de 6 pulg de peralte y se apoyan en los parantes laterales, ya que tienen una distancia de apoyo relativa, encima de estos tijerales va una loza colaborante de acero galvanizado (Calamina) y es recubierta por una losa de concreto de tipo I de 100kg/cm2, a la cual se le adiciona perlas de poli estírenos expandido.

Los tijerales de entrepiso, La loza de entrepiso trabaja con unos tijerales que se colocan cada 60 cm ó 1.20 MT dependiendo la carga y el uso de estas, así mismo sobre estos tijerales se coloca una losa colaborarte de 3" de espesor bajo estas condiciones nosotros tenemos como resultado una losa con una sobrecarga DE 350 KG / M2. El falso cielorraso tiene un PRE acabado de drywall de 5/8" ó 1/2"




TIJERALES DE ENTREPISO


TIJERALES DE COBERTURA

Los tijerales de techo son en caídas de 3/12 hasta 9/12 estos van distanciados cada 60 cm ó 1.20 MT sobre ellos se coloca planchas de fibrocemento o aglomerado tratado un capa de mezcla anti filtrante, la geo membrana y el acabado. El falso cielorraso tiene una insulacion termo acústica y un PRE acabado de planchas de drywall Para el cliente estos techos con nuestro sistema resulta más económico y funcional que con el sistema tradicional






FOTOS DE TIJERALES DE ENTREPISO


Muros y Tabiques <

Home | Contacto | Información Legal