CONTACTENOS
Casa de Playa
Casa en la Encantada 1
Casa en la Encantada 2
Casa en Casuarinas
Casa en Cieneguilla
Islas de San Pedro
Casa en la Molina
Modulo Basico
Casa Modelo
PROCESO CONSTRUCTIVO
RESEÑA HISTORICA

INTRODUCCION AL SISTEMA CONSTRUCTIVO ACS

Este sistema es una nueva alternativa de construcción, no es un prefabricado, es un nuevo sistema constructivo que se adapta fácilmente a cualquier diseño arquitectónico.

Este sistema a pasado las pruebas de sismo en el sismógrafo de la Pontificia Universidad Católica del Perú con increíbles resultados, le podemos comentar que pasamos desplazamientos de 14 cm, en respuesta a esto obtuvimos solo fisuras cosméticas no dañándose así la estructura portante, la construcción convencional ante esta prueba estuviera ya derruida.




FOTOS Y 3D


SISTEMA CONSTRUCTIVO ACS

El Sistema de Construcción consiste en una estructura hecha a base de perfiles de acero galvanizado, que son de dos tipos parantes y rieles estos a su ves tienen dos tamaños los rieles son de 3" y 6", su sección es en forma de "U”. Los perfiles son de las mismas medidas pero su sección es una " C "a continuación le mostraremos una sección C y U.

El grafico que observamos en la parte inferior es la configuración de un muro típico los parantes están distanciados a 60 cm tiene un riel inferior y superior a su vez esta arriostrado un solo parante soporta 2,500 Kg. de carga esto nos da la seguridad y respaldo de nuestro producto.




VETAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO

ACS es el sistema ideal para cualquier tipo de construcción de hasta cuatro pisos, ofreciendo las siguientes características y ventajas:
EL SISTEMA CONSTRUCTIVO ACS se basa en el concepto de REPARTICION DE CARGAS, lográndose con ello un sistema muy racional en el manejo de los esfuerzos a los que se somete la estructura , al emplear componentes de altísima resistencia con dimensiones y pesos bajos .
Con ello se elimina cargas muertas innecesarias, muy costosas y que no aportan mucho a la estabilidad de una estructura.
El sistema ACS resulta muy ligero y por lo tanto económico. Saca ventaja frente a cualquier sistema constructivo disponible en el mercado actual, y su conveniencia se refleja tanto en la reducción de sus costos directos como en los indirectos, tales como fletes, equipo, y otros.
Los edificios construidos con el SISTEMA CONSTRUCTIVO ACS, tiene una vida útil igual o superior a las edificaciones tradicionales en el Perú.


Home | Contacto | Información Legal