Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la construcción de nuevos proyectos habitacionales, comerciales e industriales, ofrecemos mantenimiento residencial, industrial y comercial, brindamos servicios y soluciones de valor agregado para nuestros clientes. En PROYECTA nos ocupamos de la seguridad, estética y funcionalidad de sus espacios asegurándonos que recibirán un trabajo de calidad a precio justo.

La empresa fue constituida a principios del año 2014 en Texcoco, Estado de México. En ella colaboran profesionales de diferentes especialidades desde entonces, cada uno con amplia experiencia en el ramo, aportando sus conocimientos para afrontar cualquier reto y garantizar una alta calidad y seguridad en cada obra.

El proceso de construcción puede ser complejo: planos, presupuestos, cálculos, dificultades a cada paso, por eso en proyecta no enorgullecemos de ser los mejores ayudando a nuestros clientes con esta ardua labor. Profesionales capacitados para guiar a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la planeación hasta concluir la obra.